jueves, 10 de febrero de 2011

La excursión al jardín botánico de la universidad


La excursión al jardín botánico de la universidad
 
Hola soy Iván I el día J/10/2/11 hicimos una excursión al jardín botánico de la universidad. Salimos a las 9:30 de la mañana y cuando llegamos al autobús decidí sentarme con Álvaro. Fue un largo camino, cuando llegamos nos presentaron a los guías que nos propusieron ver un rodaje de lo que hay allí, duró 10 minutos o algo menos. Después vimos un montón de árboles, hierba, flores y muchas más cosas, rosas, yedra, jazmines, callisleun , citrus, romeros, cactos y árboles de la era de los dinosaurios.
Después fuimos a desayunar, jugamos al fútbol mientras los demás terminaban de desayunar, dimos un paseo por allí y después jugamos a unos juegos de plantas que había que tocar,oler, buscar y rellenar. Lo pasé muy bien, quiero ir otra vez. Me lo pasé fenomenal.

¡Volveré!

3 comentarios:

Ainhoa dijo...

VIVA

Anónimo dijo...

Me lo pase fenomenal me encantan las plantas

Diana dijo...

seño ese dia me encanto...

Publicar un comentario