jueves, 10 de marzo de 2011

El aire y el agua

 


8 comentarios:

José Manuel dijo...

Hola seño me ha gustado esta actividad espero que nadie contamine más.

Ainhoa dijo...

que guay , y el juego es para aprnder a no contaminar el agua.

Anónimo dijo...

Ha sido muy bueno porque cuando vaya a algún rio o un lago si veo basura intentaré limpiarla .
Me ha gustado todo y tambien el ciclo del agua.La limpieza virtual del rio me ha puesto nervioso cuando iba muy deprisa era muy difícil coger la basura pero cogi algunas.

Sara dijo...

Me ha gustado mucho ésta actividad porque nos ayuda mucho a recordar que no tenemos que contaminar la naturaleza.

Diana dijo...

Me ha gustado mucho lo del aire y el agua,
las lecturas son fáciles de entender y los juegos son muy divertidos.

Anónimo dijo...

Hola seño Ana me ha encantado mucho esta actividad porque nos ayuda ha descontaminar los rios y mares. Y además el video me ha gustado tanto y ha sido tan divertido .Y he aprendido mucho . Y en el juego he conseguido 24 y 21 puntos

Diana dijo...

me ha gustado mucho lo de el aire y el agua
para aprender y divertirse.

Anónimo dijo...

Me a encantado

Publicar un comentario