miércoles, 15 de junio de 2011

¿Quién escribe más rápido?

 Os propongo un concurso para el verano. Os doy las herramientas, tenéis todo el verano para practicar y os emplazo para septiembre al
PRIMER CASTING DE MECANOGRAFÍA. 

1.- Haced este curso online, ¡Me parece bueno (Y GRATIS)!:
http://www.artypist.com/

Cuando lo acabéis escribiréis así ...

2.- Practicar en la página, SPEED

Hay que escribir las palabras que aparecen en el recuadro lo más rápidamente posible durante un minuto. Si se acaban aparecen otras. Cuando se acaben los 60 segundos, ya no se puede escribir más y os darán vuestro resultado. ¿Hay quién se anime?

5 comentarios:

Ainhoa dijo...

seño me gusta mucho el juego aunque yo sabia escribir rapido ya

Diana dijo...

señorita me ha gustado el juego que has publicado y mas o menos escribo rápido.

Yolanda dijo...

Seño a mi me gusta mucho

José Manuel dijo...

Hola seño estoy haciendo el curso y voy por el tema 2 y ejercicio 3.
Cuando avance pondre otro comentario

José Manuel dijo...

Hola seño terminé el curso solo que el certificado no lo puedo conseguir.Me ha gustado mucho y tambien he aprendido las posiciones de las teclas.

Muchas gracias seño, dentro de poco hare una entrada.

¡Adios!

Publicar un comentario