domingo, 7 de agosto de 2011

Una noche inolvidable

Anoche, estuve en el Parque del Oeste. Allí un grupo de expertos en la astronomía realizaron un proyecto muy interesante. Trataba de una explicación sobre... Los Planetas. Y además había varios telescopios espectaculares, desde ellos podías observar La Luna, Saturno y algunos planetas más. Primero vimos Saturno desde el telescopio más grande de los que había allí. Se veía una pequeña bolita brillante con un arito a su alrededor, era Saturno. Después fuimos al segundo telescopio y pudimos observar la Luna que anoche estaba muy bonita. Y por último fuimos al tercer telescopio que vimos algunos planetas, y espectaculares estrellas. A pesar de que hacia mucha calor, acudió multitud de gente.








    

                                                                     Así es como vimos Saturno.



 
Vistas del Parque del Oeste al anochecer.                          




Me encano lo que vi anoche y me encantaría repetir.

2 comentarios:

aK dijo...

Me emociona ver cuánto has disfrutado de esa noche especial. Sea como sea, impresiona reflexionar sobre lo que estamos viendo que debido a la distancia a la que se encuentran vemos como pequeñas manchitas y que gracias a esas herramientas (telescopios)podemos apreciar tantas bellezas del cielo.
A mi me gustaría aprovechar los cielos oscuros del lugar donde estoy para disfrutar de las estrellas pero la contaminación no me deja hacerlo.
Te mando un beso fuerte para ti.

Anónimo dijo...

Maria Jesús me ha gustado mucho lo que has publicado. Es mi tema favorito, me hubiera gustado estar en tu lugar para poder ver los satélites naturales las estrellas y los planetas, un beso muy grande Jairo.

Publicar un comentario