lunes, 31 de octubre de 2011

El Pantano

Un día había una niña llamada Primavera que se perdió en el bosque, de repente vió un pantano y tenia tanta sed que bebió en el pantano. La niña cuando bebió de repente escuchó una voz proveniente de un árbol que decía: ¿Me das una bellota? ¡Quiero una bellota! Era una ardilla.
A Primavera le entró miedo pero paso algo.Y era que el pantano le habló y dijo : Primavera tu serás la princesa de la Naturaleza y heroína.
Primavera no sabía nada y preguntó que si tenía poderes y el pantano le dijo que sí.Y se llamó la heroína Flora pero siempre se llamo Naturaleza.
Bueno en realidad se llamaba Naturaleza pero es que de pequeña la abandonaron y una mujer la encontró. A la niña le parecía un misterio ¿Quién sería sus padres? ¿Y por qué a ella? El pantano le contestó que era una niña especial y fueron muy amigos porque ella sabía que la amistad era muy importante. Pero le dijo el pantano que sus padres habían muerto y la niña empezó a llorar. Busco a sus padres cuando escuchó: Pipi..Pipi..Pipi...era alguien en peligro.
Se transformó y salió volando de allí,  era un incendio y dentro estaban un bebe con su madre ¿Pero qué haría? ¿Seguir buscando o salvarlos? Y recordó las palabras del pantano.Fue volando a tope hacia allá y en menos de un minuto los salvó.
A la mañana siguiente el pantano dijo : Los fantasmas de tus padres están con un malvado hombre que se llama Relámpago Rojo ¡Tienes que ir a salvarlos! La niña dijo: no me quiero ir y separarme de ti y empezó a llorar. El pantano se transformó en un pequeño joven que dijo: Yo soy tu hermano que Relámpago Rojo me transformó en un pantano y por eso no quiero que te pase a ti. El muchacho dijo nosotros eramos el principe y la princesa del reino Domino y Relámpago Rojo mató a nuestros padres. Yo era el mayor pero me convirtió en este pantano y tu eras un bebé y la canguro te abandono sino matas a Relámpago Rojo en 13 días moriré y no podremos salvar al reino Domino.
Emprendió su viaje y en él vió dragones y hasta cíclopes pero nunca se detuvo se encontró con sus antepasados que eran fantasmas, los ojos blancos como la espesa niebla y su ropa super rota. Primavera no tenía escapatoria cuando aparecieron los fantasmas de sus padres y la salvaron, mataron a Relámpago Rojo y todos se convirtieron en humanos.
FIN

2 comentarios:

Sara dijo...

Mirian que chulo y misterioso a estado

aK dijo...

Sí Miriam te ha quedado muy misterioso. Lo que más miedo da es la maldad de Relámpago Rojo.

Publicar un comentario