viernes, 21 de octubre de 2011

Oceans

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Seño me ha gustado mucho el trailer del océano y me ha trasmitido que hay que proteger el mar.

aK dijo...

Hola Jairo!
Esperaba tu comentario, sabía que te gustaría y que tendrías la sensibilidad suficiente para entender la necesidad de ser responsables con el medio ambiente.

Diana dijo...

Hola seño me ha gustado lo que has publicado del océano y he aprendido que hay que cuidar el mar para no contaminar.

María Jesús dijo...

Seño Ana ¡Me ha encantado el video!¡Es alucinante!Que bien si todos los peces viviesen así de felices.

Paula Gar dijo...

Eres genial seño¡Alucinante! Gracias por compartirlo con todos nosotros.Que sepas que te hecho mucho de menos, un beso.Paula García

Ainhoa dijo...

me a gustado mucho los animales son muy felices de estar en el mar seria una pena que se murieran todos

Publicar un comentario