lunes, 3 de diciembre de 2012

"Sin Limites"

Hasta hace pocos meses pensaba que iba a ser libre para siempre, pero me equivocaba. Un humano me atrapo y me llevó a un zooógico fue el peor lugar que ví nunca, pero me acostumbre. Hasta que llegó un angel,la niña más dulce que ví nunca,Isabela.Una chica fantástica. Pero con el tiempo me compraron a las carreras de caballos,donde gane 4 copas seguidas. Los de las carreras quisieron llevarme a una casa de adopción.Para allí alguien adoptarlo y hacerlo feliz.Allí, una niña lo adopto pero no era una niña cualquiera era ,Isabela.Su niña perdida. Lo llamó Furia por su fuerza y lo cabezota que era pero sobre todo porque era negro como el carbón.Hoy hace 2 años que estoy con ella y piensa soltarme en el lugar donde nací o en un parque natural. Después de despedirnos empecé a correr y correr,me canse me tire al suelo y respire hondo. Ella sabía que si yo tropezaba ella no estaría hay para levantarme pero lo que si sabía es que no tendría limites.
                                 
FIN.

4 comentarios:

Sara dijo...

Miriam que bonito como no tenia que ser de un caballo jajaja

Sara dijo...

Miriam que bonito como no tenia que ser de un caballo jajaja

22 dijo...

¿Sara sabes que lo as publicado 2 veces?

Pero da igual,Miriam esta muy bonito tu cuento pero...¡COMO SIEMPRE DE CABALLOS!¡JAJAJAJA!

Anónimo dijo...

es precioso Miriam y me encanta la imagen de caballito es preciosoooooo!!!!!!!!!!!!!!!

Publicar un comentario