domingo, 2 de diciembre de 2012

YA NO AGUANTO MÁS

Había una vez dos perros en una misma casa, uno era de raza , llamado Pedro,y el otro era del montón, llamado Luis,  pero los dos coincidían en que llevaban una vida de perros (nunca mejor dicho ). La casa estaba llena de niños  descuidados que no los daban de comer,  le pegaban , no le dejaban dormir ...Día tras días . Cada noche cuando todos dormían  los perros comentaban su mala fortuna , pero mientras Pedro se mostraba siempre harto y a punto de explotar , Luis le decía.:
-No te preocupes, es normal son niños y ya aprenderán, aguanta un poco verás cómo todo cambiará a mejor .Y  Pedro  se calmaba por un rato.Pero un día hicieron una fiesta en la casa, y se olvidaron por completo de ellos dos. Pedro explotó : "Ya estoy harto, el próximo día que no me den de comer, diré que estoy enfermo y así me tendrán que cuidar". Pero lo que consiguió con ello, fue que los pusieran en la calle, en su casa no querían un perro enfermo, que podía contagiar a los niños.
Entonces Pedro se lamentó de haber mentido, y ahora se moría de frío. Afortunadamente, un hombre lo encontró y se lo llevó a sus hijos como regalo de Reyes, así Pedro tuvo una nueva oportunidad, y Luis era feliz por su amigo.

2 comentarios:

22 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
22 dijo...

Yoli este cuento es muy bonito me encanta¡¡¡ Te felicito seguro que te has esforzado un montón enhorabuena¡¡¡

Publicar un comentario