viernes, 25 de octubre de 2013

Los Elfest y los duendes



Todo empezó con un joven paracaidista llamado Marcos, que iba a saltar desde un helicóptero. Cuando ya estaba preparado saltó y cuando cayó se hizo daño en la rodilla.

El muchacho investigó el pantano, pero unos segundos después, 10 duendes pequeños le atacaron. Marcos salió huyendo rápidamente hasta que llegó a una aldea en un bosque. Los aldeanos protegieron la aldea y al joven le dejaron entrar.
Después un médico le observó por si tenía una grave herida, pero no era el caso.
A parte el médico también le dijo que no había visto a nadie así.
La hospitalidad de los Elfest fue inmensa y se alojó en una cabaña unos cuentos días.
Poco a poco fue conociéndoles y a el también le conocieron. Según ellos había una antigua leyenda sobre un humano que cayó del cielo protegiendo a la aldea de los malvados duendes que les solían robar. Se quedó sorprendido y sintió bastante curiosidad con lo que siguió investigando.

Se convirtió en su alcalde para derrotar a sus malvados enemigos. Como todavía eran pocos para la venganza pidieron ayuda a los magos e hicieron un tratado de paz y una alianza, a la que algunas tribus se fueron uniendo, como la de los gigantes y la de los bárbaros   
Pasaron unos meses y ya era el momento de atacar todo su ejército contra los otros tenían fuertes murallas pero fueron destruidas con arietes entonces empezó la guerra mientras Marcos y unos Elfest más, empezaron a destruir su torre, que no estaba en muy buen estado, al rato cayó y todos los duendes huyeron ya que sin la torre que les daba su poder se convertirían en arena.
Desafortunadamente unos trozos de ladrillos alcanzaron la pierna de Marcos y se quedó incosciente.

Cuando se despertó estaba en un hospital con la pierna escayolada.
¿Fin?
¿Un sueño o realidad?

0 comentarios:

Publicar un comentario