domingo, 27 de octubre de 2013

UNA AVENTURA MUY MOVIDA

                                                              El nacimento de Megatrón


Han pasado 10 años desde la última aventura de mi sueño con mi amigo Alex. Ahora, soy policía y mi vida transcurre capturando criminales.
 Mi situación ha cambiado desde que un "bicho rojo" me picó al ir al trabajo. Sentí un dolor muy fuerte, perdí el sentido y me  vi volando  por
encima de las nubes.
Cuando desperté mis compañeros policías me atacaban porque no me reconocían, me cambió el cuerpo y me veían como enemigo. Me deshice
de los policías con mi arma favorita la minigum. En el garaje de la comisaría dos policías estaban maltratando   a un ciudadano,
 hice una kamekameha y me deshice de ellos fácilmente. El ciudadano no se movía porque estaba traumatizado.
La tele estaba dando una noticia, CJ quería destruir el mundo y rápidamente me fui al área 51 a entrenarme para luchar contra CJ
en la batalla final. Me buscaban los policías y para entrenarme los usé como sacos de boxeo.
Al terminar el entrenamiento fui a por CJ. Lo encontré en Grove Street y luchamos cara a cara, CJ no se movía, hasta que empecé
a pegarle puñetazos que no le hacían nada, por lo que tuve que usar mi pistola. Seguía sin hacerle daño; entonces usé la kamekameha
y por fin lo derroté. Murió. Desde entonces me hice famoso y a partir de ese día me llamé Megatrón.

                       Megatrón

  

0 comentarios:

Publicar un comentario